Vuelve «La Tienda en la calle» en su edición de verano

El eje comercial de las calles Jesús, Mayor, San Pablo y Cap de la Vila participan en la 6 ª edición, que funcionará sábado y domingo de las 10 a las 21 horas.

Vuelve a Sitges La Tienda en la Calle. Una iniciativa comercial que propone una experiencia de compra diferente que funcionará en el eje comercial de las calles Jesús, Mayor, San Pablo y Cap de la Vila, tanto el sábado como el domingo, de las 10 a las 21 horas.

Las Asociaciones de Comerciantes con la colaboració del Ayuntamiento promueven y organizan esta iniciativa en la que los comercios participantes sacarán al exterior de su establecimiento los productos en oferta y engalanarán las calles para la ocasión. El concejal de Competitividad y Empleo, Jordi Mas, ha afirmado que «el hecho de que la Tienda en la Calle llegue a la sexta edición es una muestra más que la unión comercial puede producir grandes iniciativas, buenas tanto por los mismos comerciantes, que pueden ver incrementadas ventas, como para los compradores que, de una forma sencilla y sin tener que entrar en el interior de los establecimientos, pueden adquirir ofertas y descubrir nuevas tiendas a pie de calle «.

La iniciativa celebra este fin de semana la 6 ª edición. El éxito de las diferentes ediciones de La Tienda en la Calle llevó a las Asociaciones de Comerciantes impulsar la primera Sitges Shopping Night, celebrada a principios del mes de julio, cuando se ofreció un horario especial de apertura de las 20 a las 24 horas y se completó la acción con diferentes actividades de animación en las calles y otros actos promocionales que permitieron disfrutar de una jornada lúdica y festiva.

Salir de la versión móvil