Vuelve una nueva edición de la Tienda en la calle

Más de cincuenta comercios participan en esta iniciativa comercial, organizada por la Federación de Comerciantes y Empresarios de Sitges con el apoyo del Ayuntamiento.
El centro comercial de Sitges pone en marcha una nueva edición de La Tienda en la Calle, una propuesta comercial que sirve para dinamizar el comercio local y permite a los clientes disfrutar de sus compras en la vía pública. Por otra parte, hay el doble atractivo de las ofertas de los stocks de la temporada que tienen las tiendas, y las propuestas de la nueva temporada a punto de iniciarse.
En esta edición participarán unos cincuenta comercios de las calles Jesús, Major, Sant Pau, Rusiñol y el Cap de la Vila. La Tienda en la Calle, que llega a su undécima edición funcionará el sábado 12 de marzo, de las 10 a las 21 horas, y el domingo 13 de marzo, de las 10 a las 14 horas.

Esta iniciativa comercial lo organiza por la Federación de Comerciantes y Empresarios de Sitges (FECE) en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges, a través del departamento de Promoción Económica de la Concejalía de Promoción Económica.

Salir de la versión móvil