Webinar gratuito para la presentación de incentivos en la restauración y los centros de estética y belleza

Webinar gratuito para la presentación de incentivos en la restauración y los centros de estética y belleza

• El Ayuntamiento informa a los establecimientos que realicen actividades vinculadas con la restauración o con la estética, de una sesión online que organiza la Generalitat de Cataluña el lunes 26 de octubre, a las 12 horas.

• El seminario servirá para resolver dudas sobre los trámites para solicitar los incentivos de los 40 millones de euros dirigidos a estos sectores.
El Ayuntamiento de Sitges informa a los establecimientos que realicen actividades vinculadas con la restauración o con la estética de una sesión online que organiza la Generalitat de Cataluña.
Se trata de un webinar gratuito, destinado a resolver dudas sobre cuáles son las características y cómo se deben solicitar los incentivos de los 40 millones de euros destinados al sector de restauración y centros de estética y belleza para paliar los efectos ocasionados por la Covid-19. La sesión es el lunes 26 de octubre, a las 12 horas.
La directora general de Comercio y directora del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), Muntsa Vilalta, presentará los incentivos destinados a estas actividades empresariales y la cabeza del área de Comercio del CCAM, Marta Raurell, resolverá las dudas que puedan surgir durante la sesión.

Inscripción previa en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_zAUq-aavTjuXlbYnk78zjw

Salir de la versión móvil