XX PEDALEADA BARCELONA-SITGES 2014

La XX Barcelona-Sitges revindicarà la seguridad de los ciclistas el domingo 2 de noviembre

Con el lema «Compartir con respeto es más seguro», el próximo domingo 2 de noviembre tendrá lugar la vigésima edición de la Pedalada Barcelona-Sitges para reivindicar la seguridad vial de los ciclistas en la carretera.

Para celebrar este hito, gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la salida se hará desde la Avenida Reina Maria Cristina y pasaremos por las calles de la anilla olímpica para bajar al Paseo de la Zona Franca y continuar por el recorrido que se estrenó el año pasado.

La concentración de los participantes se hará desde las 8:30 horas y la salida será a las 10:00 horas. Antes, a las 9:50 horas, se leerá el tradicional manifiesto.

Compartir con respeto es más seguro

La ruta nos llevará por las calles de la montaña de Montjuïc que pasan por el anillo olímpico (Avenida del Estadio, Juegos del 92, Pierre de Coubertin) para bajar al Paseo de la Zona Franca y continuar por las calles A y 6 hasta Mercabarna . Desde aquí seguiremos por Prat de Llobregat y pasaremos por la parte exterior del Aeropuerto y las tranquilas carreteras de la zona de los campos del Llobregat por Viladecans y Gavà.

Llegaremos ya en Castelldefels donde, como todos los años, haremos la parte más bonita de la Pedalada, las Costas del Garraf cerradas totalmente al tráfico. A la llegada a Sitges, en la calle de la Cruz Roja de la urbanización La Levantina, se podrá disfrutar de avituallamiento líquido y podrá recoger una bolsa con regalos.

Los Mossos d’Esquadra acompañarán a todos los participantes a lo largo del recorrido, con seguimiento de helicóptero incluido, y también habrá presencia de ambulancias, motos de apoyo, policías locales y voluntarios. Puede ver los detalles de la ruta en este mapa virtual.

Como el año pasado, las inscripciones serán totalmente gratuitas y sólo se harán a través de la web de la Federación Catalana de Ciclismo siguiendo este enlace desde hoy mismo. El periodo de inscripción se cerrará automáticamente el jueves 30 de octubre a las 12:00 horas del mediodía o al llegar a los 4.000 inscritos.

Mas info en

http://cicloturismecat.wordpress.com/

http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=5793

Salir de la versión móvil