Zumba Solidario en La Fragata

La inscripción tiene un precio de 5 €, e incluye la participación en la actividad y un boleto para el sorteo de Oro de la Cruz Roja, que tendrá lugar en julio. Los fondos recaudados con la Masterclass se destinarán al programa de alimentación infantil de la Cruz Roja.

El Servicio de Deportes y la Piscina Municipal impulsan, este sábado, a las 11 horas, en la plaza de La Fragata, la 1ª Masterclass de Zumba Solidario, que servirá para recaudar fondos que se destinarán al programa de alimentación infantil de Cruz Roja . La sesión correrá a cargo de Daniel y Timea, dos especialistas en Zumba, y por técnicos de la Piscina Municipal.

El objetivo es promover el deporte en Sitges e intentar que todos conozcan esta actividad que combina movimientos el acondicionamiento físico, el entrenamiento y la cultura en una sensación de baile. El Zumba se basa en coreografías fáciles de seguir para conseguir un entrenamiento de todo el cuerpo al ritmo de la música.

La inscripción se podrá realizar el mismo día de la actividad en La Fragata, a partir de las 10 horas, a un precio de 5 €, e incluye un boleto para el sorteo del Oro de la Cruz Roja, que se llevará a cabo el mes de julio. La actividad está abierta a todos.

Salir de la versión móvil