El estudio clínico para la reapertura del ocio nocturno en Sitges se cierra con 500 peticiones

El estudio clínico para la reapertura del ocio nocturno en Sitges se cierra con 500 peticiones.

• 500 personas de las comarcas de Garraf, Alt Penedès, Baix Llobregat y de los municipios de L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona han solicitado participar en el estudio clínico que tendrá lugar en Sitges el 20 de mayo.
• De entre las personas inscritas, serán 400 los voluntarios que participarán en el estudio este jueves.

Las inscripciones para participar en el estudio clínico que debe permitir trazar el plan de reapertura del sector del ocio nocturno se han cerrado con 500 solicitudes de personas de las comarcas del Garraf, Alt Penedès, Baix Llobregat y los municipios de Hospitalet de Llobregat y Barcelona. De entre las personas inscritas, serán 400 personas las que finalmente participarán en el estudio que tendrá lugar este jueves 20 de mayo.

El estudio se realizará en la calle Primero de mayo de 1838 de Sitges (conocido popularmente como Calle del Pecado), en una zona perimetrada que contará con todas las medidas de seguridad sanitarias, como diferentes puntos de gel hidroalcohólico. Las personas que participen en la prueba deberán ir en todo momento con la mascarilla que se les entregará justo antes de comenzar el estudio. También habrá que hacerse un test de antígenos el mismo jueves 20 de mayo, antes de acceder a la zona del estudio, y posteriormente un segundo test, seis días después de que se haya realizado el estudio.

El proyecto está impulsado por el Ayuntamiento de Sitges y los Departamento de Salud y de Interior de la Generalitat de Cataluña; el Instituto Universitario de Investigación en Atención Primaria (IDIAP Jordi Gol); la Asociación de Establecimientos de Ocio Nocturno de Sitges; FECALON, y cuenta con el apoyo del Gremio de Hostelería de Sitges

Salir de la versión móvil