Este domingo, 59 Ral.li Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Este domingo, 59 Ral.li Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Los vehículos participantes se encuentran expuestos en el centro comercial L’illa Diagonal hasta las 17.30h

Los 81 vehículos (62 coches y 19 motocicletas) que participarán mañana en la 59 edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges exhiben hasta media tarde de hoy frente al centro comercial L’illa Diagonal, una vez pasadas las correspondientes verificaciones. Todas las unidades participantes tienen un código QR en el que se explican sus datos más características, tales como el año de fabricación, el modelo y otras curiosidades.

El público se ha volcado un año más en esta magnífica concentración de joyas de época, una espectacular muestra que ha ofrecido inusuales imágenes en esta arteria comercial barcelonesa. Al mismo tiempo, en Sitges ha tenido lugar una concentración de coches Seat 600.

Mañana domingo, coches y motos con sus ocupantes vestidos de época llegarán a primera hora en la plaza Sant Jaume de Barcelona, desde donde tomarán la salida a las 10.30. El destino será Sitges, localidad a la que llegará después de hacer un recorrido por la Ciudad Condal y cruzar los municipios de Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavà y Castelldefels, con el plato fuerte de las Costas del Garraf y re-agrupamiento en el Puerto de Sitges-Aiguadolç. Después de una bienvenida, la caravana desfilará por las principales calles de la población hasta la zona habilitada en La Fragata, donde podrán ser admirados hasta las 17.30 horas.


 La jornada del domingo del 59 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se regirá por estos horarios previstos:

• 8.30h – Concentración de participantes en la Plaza Sant Jaume
• 10.30h – Salida del Rally, que darán Miquel Forns, alcalde de Sitges, y David Escudé, comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona
• 12.30h – Llegada prevista al Puerto de Sitges-Aiguadolç y re-agrupamiento. A la misma hora, el público de Sitges podrá disfrutar en La Fragata de la actuación del grupo de swing Los 3 Juanetes del Apocadixie
• 13.00h – desfile de los participantes por Sitges hasta el recinto de la Fragata
• 15.00h – Comida oficial y reparto de premios, con exposición de vehículos en La Fragata hasta las 17.30 horas

Toda la información en www.rallybarcelonasitges.com y en www.jas.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil