15 playas, la Oficina de Información Turística, el Puerto de Aiguadolç el Gremio de Hostelería y 3 empresas de Sitges recibirán los distintivos por el Compromiso por la Sostenibilidad Biosphere

15 playas, la Oficina de Información Turística, el Puerto de Aiguadolç el Gremio de Hostelería y 3 empresas de Sitges recibirán los distintivos por el Compromiso por la Sostenibilidad Biosphere

La entrega de los distintivos tendrá lugar este jueves, 13 de febrero, en la Casa del Mar de Vilanova y la Geltrú.

Un total de 15 playas, 3 empresas, la Oficina de Información Turística, el Puerto de Aiguadolç y el Gremio de Hostelería recogerán este jueves el distintivo por el Compromiso para la Sostenibilidad Biosphere en un acto que se celebrará en Vilanova y la Geltrú. El acto de entrega de los distintivos contará con la asistencia del concejal de Espacios Naturales y Sostenibilidad, Eduard Terrado.

Durante el acto recibirán el reconocimiento Cala Ginesta, Cala Morisca, Playa de Aiguadolç, Playa de Garraf, Playa de la Barra, Playa de la Bassa Rodona, Playa de la Riera Xica, Playa de la Ribera, Playa de la Fragata, Playa de las Anquines, Playa de las Botigues, Playa del Estanyol, Playa de San Sebastián, Playa de Terramar, Playa de Balmins, Puerto de Sitges, Oficina de Turismo de Sitges, Camping Sitges, Sciences Can Girona, Camping Garrofer y Gremio de Hostelería de Sitges.

Sitges cuenta con la certificación Biosphere Destination desde el 2016 que acredita el municipio como destino de turismo sostenible y responsable. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges trabaja ahora para convertirse en destino Gold.

El compromiso por la sostenibilidad Biosphere incorpora criterios de gestión sostenible, conservación medioambiental, protección cultural, desarrollo socioeconómico y satisfacción al cliente.

En el Garraf, recogerán el distintivo por el Compromiso Biosphere un total de 50 empresas y servicios turísticos, entre los que campings, restaurantes, oficinas de turismo, empresas de actividades, gremios, playas o ayuntamientos. En el conjunto de la provincia de Barcelona forman parte del programa Biosphere 375 empresas.

Salir de la versión móvil