Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • 28 artistas convierten puertas en obras de arte
  • NOTICIAS

28 artistas convierten puertas en obras de arte

Redacción 02/09/2019

28 artistas convierten puertas en obras de arte

El acto de inauguración de la exposición colectiva ‘L’Art a les portes’ a sido este sábado 31 de agosto a las 20.00 horas. La muestra exhibe 28 obras de estilos muy diferentes; desde las más realistas hasta las más vanguardistas.

El Centro Cultural Miramar inaugura este sábado 31 de agosto la exposición colectiva ‘L’Art a les portes’. La muestra reúne 28 artistas locales y del resto de la comarca del Garraf en un proyecto singular por el apoyo utilizado: puertas reales transformadas en arte. El resultado de esta aventura artística singular son 28 obras, la mayoría de las cuales están pintadas sobre puertas de madera, excepto tres que son de hierro. El artista Lluís Barbadillo ha coordinado este proyecto que permite ver una visión del arte contemporáneo actual en Sitges a través de una propuesta muy original. Las creaciones plasman estilos muy diferentes: desde el más realistas hasta los más vanguardistas.

Los artistas participantes en el proyecto El arte en las puertas son: Blanca Benítez, Montse Marcet, Dolors Luján, Carme Parellada, Núria Corretgé, Lluís Barbadillo, Roby, Pepe Nebleza, Rosser Aldabó, Francesc Zanni, Adolfo Bulo, Maloles Rubió, Javier Rey, Alex Voinea, Elvira Rodríguez, Marga González, Elvia Cor, Sergi Mestres, Ramon Manzañido, Jordi Artigas, Cristòfol Almirall, Thomas de Marsay, Ànnia Aragonès, Josep Aragonès, José Antonio Serrano, Pere Escolies, Octavi Intente, y Carme Escribà.

El comisario de la exposición, Lluís Barbadillo, ha explicado que «los artistas participantes han tenido 4 meses para poder trabajar las puertas con una mirada muy personal y libertad total para elegir una temática. Las puertas son símbolos y entradas a nuevos mundos y lugares «. Barbadillo ha añadido que «en la muestra se pueden ver obras figurativas y abstractas con una gran creatividad y una amplia diversidad de técnicas desde acrílicos, collages y técnica mixta, entre otros. El espectador podrá adentrarse en la expresión artística de los artistas participantes «.

La exposición colectiva ‘El arte en las puertas’ estará abierta al público del 31 de agosto al 29 septiembre. La exposición colectiva ‘El arte en las puertas’ estará abierta al público del 31 de agosto al 29 septiembre. La iniciativa sigue el modelo de los proyectos, encabezados por Lluís Barbadillo, que tienen por objetivo crear obras de arte con diferentes soportes como tumbonas, sillas, mesas de café en homenaje a Santiago Rusiñol, botellas de cava gigantes o formas de zapatos.

Exposición El arte en las Puertas

Fechas: Del 31 de agosto al 29 de septiembre
Lugar: Centro Cultural Miramar (planta baja)
Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 hy de 18.00 a 20.00 h
y sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 hy de 18.00 a 21.00 h

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: LA ESPERADA ‘NOCHE DE BODAS’ ( ‘READY OR NOT’), LA LOVECRAFTIANA ‘COLOR OUT OF SPACE’ Y LA COPRODUCCIÓN HISPANO-ARGENTINA ‘4X4’, AL FRENTE DEL AVANCE DE NUEVOS TÍTULOS DE SITGES 2019
Siguiente: Un ciprés del paseo afectado gravemente por Seiridium se sacará urgentemente por el riesgo de contagio

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.