Cerrado el paso subterráneo de la estación de trenes por vandalismo
Los usuarios de trenes pueden conectar alternativamente con las calles de Poble Sec a través del puente de la avenida de Vilafranca o el paso subterráneo que conecta con Camí dels Capellans.
El paso subterráneo de la estación de trenes que conecta con la avenida de las Flores está actualmente cerrado después de que el sábado el mecanismo de acceso quedara inutilizado por culpa de un acto vandálico. El paso permanecerá cerrado en los próximos días a la espera de que el mecanismo sea reparado y habilitado nuevamente para su uso.
De forma alternativa, los usuarios del servicio de trenes pueden conectar el acceso principal de la estación, en la plaza Eduard Maristany con las calles de Poble Sec a través del puente de la avenida de Vilafranca o el paso subterráneo que conecta con Camí dels Capellans.
El paso subterráneo de la estación de trenes ha sido objeto de numerosos actos de incivismo que más allá de inutilizar el mecanismo impide el acceso a muchos usuarios que cada día transitan este punto.
