Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • La adjudicación del nuevo contrato del servicio de la limpieza se aplaza por motivos técnicos
  • NOTICIAS

La adjudicación del nuevo contrato del servicio de la limpieza se aplaza por motivos técnicos

Redacción 07/03/2019

La adjudicación del nuevo contrato del servicio de la limpieza se aplaza por motivos técnicos

La adjudicación del nuevo contrato del servicio de la limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos urbanos ha tenido que aplazar por motivos técnicos y jurídicos. Las propuestas presentadas por tres de las cuatro empresas que han participado no acababan de responder a lo que exigía el pliego de cláusulas de la licitación. Sin embargo, el servicio queda garantizado y se está estudiando un plan de choque para atender las necesidades de los próximos meses.

Tres de las cuatro empresas que se han presentado a la licitación del nuevo contrato del servicio de la limpieza han aportado propuestas que no coincidían con algunos de los requerimientos que establece el pliego de cláusulas del concurso, por lo que la resolución del procedimiento se tenido que aplazar. Las empresas disponen de quince días para presentar sus alegaciones al Tribunal Catalán de Contratación, momento a partir del cual se conocerá en qué situación se encuentra el procedimiento.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha señalado que «el servicio queda garantizado a pesar de la suspensión del proceso de contratación y ahora estamos estudiando un plan de choque para ver cómo afrontamos los próximos meses, en especial la temporada de verano, que es cuando aumentan las necesidades en el municipio «. «Hay que tener en cuenta que disponemos de la dotación presupuestaria necesaria para incrementar el servicio», añadió.

La concejal de Servicios Urbanos, Carmen Almirall, explicó que el servicio que ofrece en estos momentos CESPA «queda prorrogado automáticamente». «Ahora puede pasar un mínimo de tres a cinco meses de tiempo hasta que se pueda hacer efectiva la licitación, pero mientras tanto la limpieza viaria y la recogida de residuos se ofrecerán con normalidad, adaptándose a las necesidades punta de épocas como la ‘veraniega «, recalcó.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Sitges se suma a los actos de celebración del Día Internacional de las Mujeres
Siguiente: Pere Izquierdo asume la dirección provisional de los Museus de Sitges

Historias relacionadas

1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026

Te pueden interesar

1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.