Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • 52.000 personas visitan el Festival Internacional de Patchwork
  • NOTICIAS

52.000 personas visitan el Festival Internacional de Patchwork

Redacción 25/03/2019

52.000 personas visitan el Festival Internacional de Patchwork

El Festival gana peso y repercusión internacional debido al buen nivel de las exposiciones y en la calidad y variedad en la oferta de la Feria Comercial.

Sitges ha acogido una nueva edición del Festival Internacional de Patchwork del 21 al 24 de marzo. Durante los cuatro días de duración, 52.000 personas han visitado el Festival, 4.000 personas más que el año pasado. Uno de los espacios que ha recibido mayor afluencia de público internacional han sido las exposiciones que han llegado a las más de 6.000 entradas vendidas. La feria comercial, con 110 expositores de las principales marcas del sector, ha conseguido también éxito de ventas, recuperando cifras alcanzadas en ediciones anteriores.

Este año, uno de los principales alicientes ha sido la presencia del estadounidense Ricky Tims, uno de los 30 quilters (diseñadores de colchas) más destacados del mundo, que ha impartido tres master class. El certamen también ha contado con artistas consagradas como la japonesa Kumiko Frýdlant, Anne Woringer, Betty Busby, Christopher Wilson, Reiko Kato o Los Chicos del Patch.

El certamen ha contribuido un año más a la dinamización de diferentes sectores económicos de la ciudad generando un impacto económico directo para el municipio muy elevado en fechas fuera de la temporada turística.

Durante estos cuatro días la ocupación hotelera ha llegado ha superado las previsiones iniciales y se ha llegado al 100% en el caso de los hoteles más cercanos al recinto ferial y más de un 80% en el resto de hoteles.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Programación Sitges Teatre 2019
Siguiente: El Ayuntamiento de Sitges ofrece asesoramiento para mejorar la eficiencia energética en las viviendas

Historias relacionadas

1000051072
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 27 de marzo.

Redacción 28/03/2026
1000050601
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 20 de marzo.

Redacción 21/03/2026
1000050593
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Jazz Antic Sitges, un festival dedicado a los orígenes del jazz

Redacción 21/03/2026

Te pueden interesar

1000051072
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 27 de marzo.

Redacción 28/03/2026
1000050601
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 20 de marzo.

Redacción 21/03/2026
1000050593
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Jazz Antic Sitges, un festival dedicado a los orígenes del jazz

Redacción 21/03/2026
1000050290
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 13 de marzo.

Redacción 15/03/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Jordi en Muebles21/03/2026

    LOTE COMPLETO MUEBLES CLÁSICOS VINTAGE Se vende lote completo de muebles clásicos y vintage por vaciado en Pedralbes (Barcelona ciudad).…

  2. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  3. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  4. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  5. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.