Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • La concejalía de Cultura retoma la programación de La Pregonera
  • NOTICIAS

La concejalía de Cultura retoma la programación de La Pregonera

Redacción 21/11/2020

La concejalía de Cultura retoma la programación de La Pregonera

• Las nuevas medidas sanitarias, a partir del lunes 23, permiten volver a los escenarios en las obras ‘Kràmpack’ y ‘Bombers’, los días 11 y 12 de diciembre, respectivamente.

• ‘T’estimo si he begut’ y el espectáculo infantil ‘Ulises’ presentan nuevas fechas en enero.
Las nuevas medidas sanitarias contempladas en el PROCICAT, a partir del lunes 23 de noviembre, han permitido a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges a retomar la programación de La Pregonera, con un aforo limitado al 50%. El concejal de Cultura, Xavier Salmerón, ha mostrado su satisfacción «para poder continuar con las obras que teníamos previstas para que la cultura es necesaria tanto promotores como público se ocupa de que sea segura». En Sitges la actividad teatral vuelve a los escenarios con las obras ‘Kràmpack’, ‘Bombers’, y con nuevas fechas para ‘T’estimo si he begut’ y el espectáculo infantil ‘Ulises’.
‘Kàmprack’ se estrenó en 1994, protagonizada por Joel Joan y Jordi Sánchez, y convertirse en un éxito de público y de crítica. El 11 de diciembre, a las 19.30 horas, la obra llega al Teatro Prado, fiel al argumento original, con texto recuperado por Pep Anton Gómez y nuevos actores. El resultado, una historia de amistad, sexo y libertad que condensa lo que significa ser joven y que sigue tan vigente y divertida como el día en que se estrenó.
Al día siguiente, a las 12 horas, el mismo escenario cambia de registro con ‘Bombers’. Una obra del escritor francés Jean-Benoît Patricot, quien parte del abuso a una chica por parte de un grupo de bomberos, y una imagen que se le clavó en la retina: una fiesta de bomberos, vio un grupo que rodeaba una chica que reía, pero que lo hacía de una manera extraña, inquietante. Dirigida por Jordi Vilà, relata los claroscuros de una relación abusiva y lo hace con complejidad y crudeza. La entrada a ‘Bomberos’ es gratuita con reserva previa.
La concejalía de Cultura ha presentado también nuevas fechas para ‘Te quiero si he bebido’ que será el 15 de enero, y del espectáculo infantil ‘Ulises’ el 30 de enero.

Para reservas y entradas: sitges.cat/cultura o presencialmente en la oficina de Turismo. Las entradas adquiridas con obras aplazadas serán válidas en las nuevas fechas asignadas.

PROGRAMACIÓN LA PREGONERA
‘Kràmpack’
11 de diciembre
Teatro Prado, a las 19.30 horas
Las entradas compradas para fechas anteriores que se han visto aplazadas serán válidas en este evento.

‘Bombers’
12 de diciembre
Teatro Prado, a las 12 horas
Entrada gratuita, con reserva previa.

Reserva y compra de entradas:
Oficina de Turismo de silos y online a www.sitges.cat/cultura

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: El último webinar de Turismo explica cómo construir el mensaje para seducir y captar clientes
Siguiente: Evolución del Covid-19 en Sitges

Historias relacionadas

1000052685
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 24 de abril.

Redacción 24/04/2026
1000052454
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 17 de abril.

Redacción 19/04/2026
1000052412
  • NOTICIAS

Sant Jordi Sitges

Redacción 18/04/2026

Te pueden interesar

1000052685
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 24 de abril.

Redacción 24/04/2026
1000052454
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 17 de abril.

Redacción 19/04/2026
1000052412
  • NOTICIAS

Sant Jordi Sitges

Redacción 18/04/2026
1000052150
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 10 de abril.

Redacción 11/04/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Jordi en Muebles21/03/2026

    LOTE COMPLETO MUEBLES CLÁSICOS VINTAGE Se vende lote completo de muebles clásicos y vintage por vaciado en Pedralbes (Barcelona ciudad).…

  2. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  3. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  4. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  5. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.