Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • El gran viaje musical de Antonio Orozco en el Festival Jardines Terramar
  • NOTICIAS

El gran viaje musical de Antonio Orozco en el Festival Jardines Terramar

Redacción 10/08/2021

El gran viaje musical de Antonio Orozco en el Festival Jardines Terramar

Con las entradas agotadas desde hacía semanas, Antonio Orozco, aterrizó en Sitges con la ‘Aviónica Tour’, donde ha interpretado temas de su último trabajo y de anteriores. El ciclo de actuaciones de danza de los «Imprescindibles» cierra con la Cia Danza Adentro, integrada por Pedro Campos, Eva Figueras y Helena Bech de Careda, que llevaron al escenario «Mosaico».

Antonio Orozco  ha hecho volar su  Aviónica Tour  por encima del cielo del  Festival Jardines Terramar de Sitges , haciendo vivir una montaña rusa de emociones a un público entregado, El artista catalán es el protagonista sin duda de una de las giras más importantes del año en nuestro país. 

Un repertorio que contiene una primera parte explosiva con la energía y potencia de los nuevos temas incluidos en su último trabajo como  Hoy, Girán y Van  o  Seis segundos , con temas extraídos de anteriores álbumes como  Mirate, Llegará  o  Hoy Será . Una veintena de temas que también ha tenido tiempo para la introspección con algunos de los himnos que acompañan la carrera musical de Antonio Orozco, como  Estoy Hecho de pedacitos de ti, Devuélveme la vida  -su primer hit del álbum Semillas del silencio, 2001- o  Mi héroe,  que ha confesado haber compuesto «a sólo 100 metros de aquí» y que ha querido dedicar a todos los héroes y heroínas en estos tiempos de pandemia. Seguidamente, roto por la emoción ha interpretado uno de sus nuevos temas fetiche  Entre Sobras y Sobras, me faltas , incluido en su último trabajo Aviónica.

Antonio Orozco  ha estado acompañado en el escenario por una de las bandas más sólidas del panorama musical del momento, con  John Caballés , director musical y guitarra; Pedro Javier Hermosilla , guitarra; Jordi Franco , bajo; Toni Mateos , batería; y  Juan Jesús Caro , al piano.

Y este miércoles, en el Festival Jardines Terramar, Los Secretos , la mítica banda del pop español surgida en los primeros años 80, en el entorno de la «movida madrileña», son un grupo atípico, de largo recorrido que huye de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable, atemporal, con lo que han compuesto algunas de las mejores canciones del pop español. Son temas considerados himnos para varias generaciones como  Pero a tu lado, Déjame o Por el bulevar de los sueños rotos , entre muchos otros. Auténticos supervivientes durante cuatro décadas, capitaneados desde comienzos de este siglo por  Álvaro Urquijo , recogiendo el legado que dejó su hermano  Enrique Urquijo, Primer líder y compositor de la formación. Hoy enlazan generaciones y sus conciertos están llenos de emociones y magia que han hecho perdurables sus éxitos con absoluta vigencia. En 2019 publicaron un nuevo álbum titulado  Mi paraíso  y este 2021 giran por los principales escenarios del país.

los Imprescindibles 

El concierto fue precedido por los Imprescindibles en el escenario del Village, con el último de los espectáculos de danza, con la  Cia Danza Adentro,  integrada por Pedro Campos, Eva Figueras y Helena Bech de Careda que presentarán el espectáculo  ‘Mosaico’, a partir de diferentes correografies.  El siguiente «Imprescindibles» será este miércoles 11 de agosto con la segunda de las actuaciones del DJ S. Nolla, creador de swippers y jingles de Radio Sitges.

Entradas a la venta en la web festivaljardinsterramar.com y en la taquilla

Las entradas de los conciertos del  Festival Jardines Terramar  de Sitges están disponibles en todos los canales oficiales de venta de  Ticketmaster  y en la web  FestivalJardinsTerramar.com  y en la taquilla del Festival, instalada en el acceso principal de los Jardines, en la confluencia de la calle Cristóbal Colón con la calle de Isaac Peral de Sitges.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: 5.000 personas ya han visitado la exposición de los 40 años de historia de La Cubana en Sitges
Siguiente: El Centro de Formación de Adultos presenta la nueva programación para el curso 2021-2022

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.