Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Actividades lúdico-inclusivas para todos los niños y niñas de Sitges
  • NOTICIAS

Actividades lúdico-inclusivas para todos los niños y niñas de Sitges

Redacción 08/11/2016

observdiscapacidadActividades lúdico-inclusivas para todos los niños y niñas de la vila

El programa de actividades, que comenzará el próximo 12 de noviembre, está pensado para llegar a todos los niños de la ciudad, con independencia de su condición. El ciclo se cerrará el 3 de diciembre con un taller de musicoterapia organizado por AMIS.


La concejalía de Bienestar y Familia ha programado un ciclo de actividades lúdico – inclusivas con el fin de llegar a todos los niños y niñas de la ciudad, con independencia de si tienen o no alguna discapacidad. Las propuestas comenzarán este sábado en el Escorxador, de 10.30 horas a 13.30 horas, con el taller de plástica de carácter inclusivo «Arte Abierto – Ramon Casas». Para participar, los interesados deben inscribirse a través del correo migració@sitges.cat. En este mismo e-mail, es necesario especificar el número de menores, si necesitan algún apoyo especial y sus edades.

La concejala de Bienestar y Familia, Mireia Rossell, recuerda que según el Observatorio de la Discapacidad Física Estrategia Europea sobre Discapacidad 2010-2020, «se sigue demostrando que las personas con discapacidad tienen mayores dificultades para desarrollar su vida diaria que las personas que no tienen, como en la movilidad, en el acceso a las viviendas, a las TIC o al ocio. En Sitges queremos, desde nuestra pequeña parcela, fomentar relaciones igualitarias en todos los sentidos y educar desde pequeños en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, el trabajo no se detiene y aún tenemos muchos deberes pendientes «.

El programa continuará el 2 de diciembre a las 17.30 horas en la Biblioteca Josep Roig i Raventós, con la lectura del cuento «El casso del Gerard», el Día Europeo de las Personas con Discapacidad.

Un taller de musicoterapia cerrará el ciclo de actividades. El 3 de diciembre organizado por AMIS (Asociación de padres y madres de hijos con discapacidades de Sitges) en el Escorxador, de 17 horas a 19.30 horas.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Sitges refuerza su marca en la WTM
Siguiente: El periodista Joan Sella, XLIV Ploma d’Or

Historias relacionadas

1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026

Te pueden interesar

1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.