Acuerdos de gobierno de Sitges

Acuerdos de gobierno

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto de actualización de la Estación depuradora de Aguas residuales en el núcleo del Garraf. Con este acuerdo el inicio de la actuación, largamente esperada por el pueblo de Garraf, podrá comenzar en breve.

También se han aprobado las subvenciones a Cáritas por el Centro de Distribución de Alimentos; a la Entidad Tutelar del Garraf para realizar tareas de curatela, y la Mesa del Tercer Sector Social de Sitges.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada este lunes, ha aprobado la adjudicación del contrato de ejecución de las obras correspondientes al proyecto de obras de actualización y modificación de la Estación depuradora de Aguas residuales en el núcleo del Garraf . Con este acuerdo el inicio de la actuación, largamente esperada por el pueblo de Garraf, podrá comenzar en próximamente.
La JGL ha aprobado también una subvención a Cáritas destinada al Centro de Distribución de Alimentos para el ejercicio 2020 y también dos subvenciones más a la Entidad Tutelar del Garraf para realizar tareas de curatela y la Mesa del Tercer Sector Social de Sitges.
La JGL ha concedido la licencia de obra mayor para construir tres edificios plurifamiliares aislados con 43 viviendas destinadas a vivienda de protección oficial (VPO) de alquiler situados en la calle Manuel Torrens, 15 (isla 42 del PPU-01), sector La Plana oeste .

acuerdos aprobados
• Adjudicación del contrato de los servicios de docencia e idiomas del Centro de Formación de adultos 2020-2023
• Aprobación de la primera y última prórroga del contrato del servicio de mantenimiento y conservación del mobiliario urbano destinado a juegos infantiles de Sitges
• Aprobación de la suspensión del contrato de servicio de transporte escolar, los programas escolares y estancias deportivas, y determinación de los conceptos indemnizables según informe técnico del responsable del contrato.
• Adjudicación del contrato de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de obras de actualización y modificación del proyecto de Estación depuradora de Aguas residuales en el núcleo del Garraf.
• Adjudicación del contrato del servicio de tratamientos fitosanitarios y control de plagas del arbolado y arbustos del término municipal de Sitges, tratamiento preventivo por Picudo Rojo de las Palmeras y por la procesionaria del pino y tratamientos correctivos en las otras especies.
• Aprobación del convenio nominativo de otorgamiento de subvención nominativa ejercicio 2020 al a Fundación Privada Entidad Tutelar del Garraf para realizar tareas de curatela que no están subvencionadas por la Generalidad de Cataluña.
• Aprobación del convenio de otorgamiento de subvención nominativa ejercicio 2020 en la Mesa del Tercer Sector Social de Sitges.
• Desistimiento de la licencia de obra mayor para ampliación y reforma interior de una vivienda unifamiliar aislada situada en el paseo Fundado, 7, de la urbanización de Vallpineda.
• Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Garraf y el Ayuntamiento de Sitges para la ejecución del proyecto de eficiencia energética del Garraf, cofinanciado con Fondos Europeos de desarrollo regional.
• Aprobación de la autorización y disposición del gasto relativo al contrato de reparación del emisario submarino de Las Cuevas.
• Aprobación del convenio de otorgamiento de subvención nominativa a Caritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat por el mantenimiento y compra de alimentos por el Centro de Distribución de Alimentos en 2020.
• Conceder la licencia de obra mayor para la construcción de 3 edificios plurifamiliares aislados (43 viviendas) destinados a vivienda de protección oficial (VPO) de alquiler situados en la calle Manuel Torrens, 15 (isla 42 del PPU-01), sector La plana oeste.
• Aprobación de la modificación del contrato de ejecución de las obras correspondientes al proyecto de obra ordinaria para la construcción de un nuevo campo polivalente en la zona deportiva de Pins Vienes.
• Convenio de colaboración entre la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Sitges y la Escuela Pia para el desarrollo del proyecto FAR. Cursos del 20-21 al 22-23.

Salir de la versión móvil