Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, la adjudicación del contrato de Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) del Ayuntamiento de Sitges.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado la adjudicación del contrato de Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) del Ayuntamiento de Sitges a Accent Social SL. El contrato tiene validez de dos años y destina un presupuesto máximo de 1,3 millones de euros, e incluye 18 horas de formación por año para el personal, entre otras mejoras técnicas y de gestión de servicio.
La JGL también ha en la subvención nominativa a la asociación LGTBIQ + Colors Sitges Link para llevar a cabo el Programa de sensibilización Colectivo LGTBIQ + de Sitges.

Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación de la regularización de las operaciones contables del contrato de los servicios de vigilancia y seguridad privada para la prevención de la ocupación de la vía pública no autorizada y control de accesos y seguridad en edificios y equipamientos municipales de Sitges, lote 1.
• Primera prórroga del contrato de los servicios de vigilancia y seguridad privada para la prevención de la ocupación de la vía pública no autorizada y control de accesos y seguridad en edificios y equipamientos municipales de silos. Lote 1. Prevención de la ocupación de la vía pública no autorizada.
• Adjudicación del contrato de servicio de atención domiciliaria (SAD) del Ayuntamiento de Sitges.
• Aprobación de la segunda y tercera fase (seis viviendas) de la licencia de obra mayor para construcción de nueve viviendas unifamiliares en hilera en la calle Casa Pletada – calle José Soler Tasis (Ca l’Antoniet) y aprobación del proyecto ejecutivo.
• Aprobación de la concesión de la licencia de obra mayor para cambio de uso de almacén a vivienda en edificio plurifamiliar situado en la calle Ramon Figueras.
• Aprobación inicial del proyecto de obras de conservación y mantenimiento de la nave de la carretera de las Costas (brigada municipal).
• Aprobación de la enmienda del punto primero del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 03/04/2019 de aprobación del proyecto ejecutivo de sustitución del pavimento de la pista núm. 2 del pabellón deportivo de Pins Vens de Sitges por error material.
• Aprobación de la autorización, disposición y reconocimiento de la obligación del gasto por el contrato de suministro de cabinas sanitarias (WC) para las playas de Sitges, correspondiente al año 2020.
• Aprobación del convenio de subvención nominativa a la asociación LGTBIQ + Colors Sitges Link para llevar a cabo el Programa de sensibilización Colectivo LGTBIQ + de Sitges.
• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario destinado a financiar los gastos de alquiler o hipoteca, suministros y otros servicios de las empresas o establecimientos comerciales afectados por la crisis del Covid-19, a una de las empresas beneficiarias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil