Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes organizan la primera Shopping Night

El acto tendrá lugar el 3 de julio. Los comercios que deseen participar deben hacer llegar su solicitud a través del correo sitgesshoppingnight@gmail.com.

El Ayuntamiento de Sitges y varias asociaciones de comerciantes del municipio preparan el primer encuentro de la Shopping Night que tendrá lugar el día 3 de julio.

Los comercios participantes ofrecerán al público un horario especial de apertura de sus establecimientos que será de 20h a 24h. El objetivo es que ofrezcan promociones especiales para sus compradores para estimular las compras. Durante la jornada habrá un amplio programa de actividades de animación en la calle y otros actos de promoción que permitirán disfrutar de una jornada lúdica y festiva.

Los comercios interesados ​​en participar deben enviar su solicitud antes del día 9 de junio a sitgesshoppingnight@gmail.com. En este correo es necesario que identifiquen la empresa con el nombre, la persona de contacto, el correo electrónico, el teléfono, el producto que venden y la promoción que quieren aplicar para la Shopping Night . La voluntad es que se inscriban en la propuesta cuantos más comercios mejor.

El concejal de Competitividad y Empleo, Jordi Mas, explicó que » impulsamos esta iniciativa con la que queremos acompañar al sector comercial del municipio. Estamos convencidos de que la actividad tendrá mucho seguimiento de público teniendo en cuenta que se celebra en el mes de julio cuando Sitges recibe una alta afluencia de visitantes «.

Tanto las asociaciones como el Ayuntamiento han organizado ya conjuntamente otras propuestas como La Tienda en la Calle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil