El ciclo de exposiciones ‘Binomis’ cierra con más de 15.500 visitantes

El ciclo de exposiciones ‘Binomis’ cierra con más de 15.500 visitantes

Las 4 muestras de artistas locales, coordinadas por la pintora Ana Monzó, han puesto en valor el talento de Sitges


Cerca de 15.600 personas han visitado el ciclo de exposiciones ‘Binomis’ organizado por la concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas con la coordinación de la pintora sitgetana Anna Monzó. En total han sido 4 exposiciones de 4 parejas artísticas que se han podido ver en el Centro Cultural Miramar y que han permitido recorrer diferentes disciplinas artísticas, la pintura, la fotografía o el diseño de joyas. La muestra de las artistas sitgetanas, Dolors Luján y Carme Parellada, ha sido la encargada de cerrar el ciclo poniendo así el broche final a la iniciativa cultural.

La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, asegura que «se trataba de poner en valor el talento local. Acercarlo a los ciudadanos de Sitges y darlo a conocer a nuestros visitantes. El objetivo perseguido se ha cumplido con creces y hay felicitarnos todos juntos. Felicitar a los artistas por el compromiso con el proyecto, el público que ha asistido masivamente a las inauguraciones, y muy especialmente a Ana Monzó por haber concebido magníficamente la propuesta «.

Desde el 24 de marzo y hasta el 1 de octubre las 4 propuestas artísticas han proyectado el talento y la creatividad sitgetana. Los pintores y escultores Roby y Genís Hernández compartieron el primer binomi, luego tomaron el relevo los ‘instagramers’ y apasionados de las fotografías digitales, Vicenç Morando y Alex Ferret. Las artistas, Montse Curtiada y Cristina López, formaron el tercer binomi para exhibir el arte de las joyas y, finalmente, Dolors Luján y Carme Parellada expusieron pinturas y grabados.

Salir de la versión móvil