Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Comienza el Festival Internacional de Tango de Sitges
  • NOTICIAS

Comienza el Festival Internacional de Tango de Sitges

Redacción 17/07/2013

tango3Desde hoy y hasta el domingo, el certamen celebra la vigésima edición. El principal acto de este evento será un espectáculo conmemorativo en honor a los precursores del festival. Como novedad, la Masía de la Vilanoveta convierte en el espacio central de las noches de Baile que permitirán mejorar las técnicas a la hora de bailar el tango.
El Festival Internacional de Tango de Sitges abre sus puertas hoy de una edición muy especial, la veintena. Los más de 400 inscritos, procedentes de todo el mundo, mejorarán desde hoy y hasta el domingo la técnica para bailar el Tango en diferentes espacios del municipio y, incluso, en la playa de San Sebastián o el Paseo Marítimo.

La primera jornada del certamen permitirá a los alumnos acreditarse para poder asistir a los diferentes espacios del festival. Por la noche, se hará el acto de presentación del festival y el primer baile en la Masía de la Vilanoveta, el espacio que este año se estrena como centro neurálgico de los espectáculos y los bailes. Más tarde y para quienes tengan ganas de seguir practicando el Tango, se podrá participar en la primera de las 5 sesiones de Milonga que habrá hasta el domingo. La cita es a partir de las 4 de la madrugada en el Paseo Marítimo a la altura de la calle España.

La programación, pero, a partir del segundo día de actividad será más intensa con las tradicionales clases de baile de los diferentes niveles complementadas con el Tango en la playa (de 19 a 21h desde el jueves y hasta el domingo) y Milonga en el paseo Marítimo ( cada día desde las 4 de la madrugada). Estas dos actividades son gratuitas con el objetivo de divulgar el Tango entre el público en general.

El espectáculo conmemorativo a los precursores del Festival Internacional de Tango se hará el domingo, 21 de julio y será el principal acto de la celebración de los veinte años de este evento. A partir de las 23h habrá la actuación musical del guitarrista Tito Cava, el cantante Fernando Ríos y el bandoneonista Darío Pollonara, y también con la exhibición de los maestros Gustavo Naveira y Giselle Anne.
La organización ha anulado finalmente de la programación la convocatoria para obtener el primer récord el mundo de bailarines de Tango sobre la arena en la playa San Sebastián. Sin embargo, el Festival Internacional de Tango llenará de nuevo Sitges de un baile de pareja que cada vez más gana adeptos en todo el mundo.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Sitges cuenta con sopletes más silenciosos para la limpieza de las calles
Siguiente: Sitges recibe dos Flores de Honor en el certamen Villas Floridas 2013

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.