Comienzan los preparativos para el mes de los acontecimientos relacionados con el DIY y el arte

Fira d’Art

Comienzan los preparativos para el mes de los acontecimientos relacionados con el DIY y el arte

El Ayuntamiento de Sitges ha comenzado a instalar este lunes la carpa que acogerá tres grandes eventos en Sitges vinculados con la cultura del DIY (Do It Yourself) o el «hecho a mano» y el arte.

El Ayuntamiento de Sitges comienza los preparativos para acoger tres de los grandes eventos del calendario anual que acoge la vila: El Festival Internacional de Patchwork, la Feria Scrap + y la Feria de Arte de Sitges.

Este lunes ha comenzado el montaje de las carpas donde se celebrarán estas tres actividades de gran impacto económico y proyección para el municipio. Teniendo en cuenta los trabajos llevados a cabo en el paseo, este año se ha optado por un sistema de sujeción que combina dos opciones. En el lado de mar, teniendo en cuenta que el pavimento no se ha cambiado, se continuará utilizando el método tradicional de tornillos de expansión fijados al suelo. Mientras que en el lado de montaña, la carpa se fijará mediante placas de sujeción con tirantes, ancladas con piquetas los parterres para evitar agujerear el nuevo pavimento del Paseo.

El Ayuntamiento ha decidido volver a la ubicación antigua del Paseo de la Ribera porque aunque el Ayuntamiento ha solicitado el permiso de ocupación en la playa de La Fragata, desde Puertos de la Generalitat no se ha autorizado.

El Festival Internacional de Patchwork tendrá lugar del 21 al 24 de marzo, la Feria Scrap + del 29 al 31 de marzo, y la Feria de Arte del 5 al 7 de abril.

Salir de la versión móvil