Confirmados los primeros artistas de festival Jardins Terramar de Sitges

Estos son los primeros artistas confirmados que actuarán en Sitges en el festival Jardins Terramar

26 de julio George Benson, uno de los grandes artistes del panorama mundial, ganador de diez premios Grammy y del Jazz Masters, en su único concierto en exclusiva en Cataluña este verano.

 

27 de julio Malú continúa en el 2019 su espectacular gira “Oxígeno Tour”, con una puesta en escena impactante que transmite la magia y la personalidad de una artista única sobre el escenario.
30 de julio God Save the Queen espectáculo considerado la mejor banda tributo del mundo- para revivir la magia de Queen.

 

1 de agosto Melendi, La nueva gira de viene precedida por su reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras como una de las figuras más destacadas de la música en español de nuestro tiempo.

 

3 de agosto El Dúo Dinámico se despide de los escenarios después de 60 años de plena vigencia musical, con una última gira en la que repasan su amplio repertorio de hits, muchos de los cuales han pasado a la historia del pop español, y forman parte de la memoria colectiva de toda una generación.

 

4 de agosto Nika Pastori, Encontr una trayectoria como la de Niña Pastori, en el ámbito de nuestra música popular contemporánea, no es tarea fácil. Su categoría artística queda de manifiesto ahora más que nunca.

 

El Festival de música Jardins Terramar de Sitges nace con la intención de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura, gastronómica y sensorial. Además, quiere erigirse como punto de referencia en la intensa programación de Sitges, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y vincularse estrechamente con la población.

Su celebración será básicamente durante los fines de semana de julio y primera semana de agosto, la mejor época del año para disfrutar a partir de las 20 horas y hasta las 2 horas, del ambiente refrescante del paraje natural y patrimonial de Jardins Terramar de Sitges.

ENTRADAS A LA VENTA EL 2 DE ENERO DE 2019

http://festivaljardinsterramar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil