Continúan las actividades del Día de la Música

Los actos del Día de la Música se reanudan, hoy miércoles, con audiciones musicales escolares y el concierto de la Big Band Sitges.

La programación del Día de la Música en Sitges continúa hoy miércoles, a las seis de la tarde en el patio del Edificio Miramar, con las audiciones musicales de los diferentes centros y escuelas locales donde se imparten estudios de música. Una vez finalicen las audiciones, hacia las ocho y media de la tarde, la Big Band Sitges ofrecerá un concierto en el mismo espacio.
El fin de semana se podrá disfrutar de dos conciertos: el sábado 25, a las siete de la tarde, en los Jardines del Retiro, la Escuela de Grallers de Sitges ofrecerá un concierto de gralla y timbal y el grupo Veneno en la piel cerrará las actividades, el domingo 26 de junio, con un concierto a las siete de la tarde en el Bar La Guineu.

El Día de la Música es una celebración que se realiza en varias localidades de Europa coincidiendo con la entrada del verano. El objetivo principal de este día no es sólo recalcar la importancia del arte musical, sino también promover aspectos como las relaciones personales a través de la unión que causa la música.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil