Cristina Mestre y Olga Valls reciben el premio Talento Femenino

Cristina Mestre y Olga Valls reciben el premio Talento Femenino

Las dos empresarias han recibido el premio de manos del Alcalde de Sitges, Miquel Forns. Los premios reconocen la labor empresarial por parte de las mujeres y para hacer visible su trabajo.

El alcalde Miquel Forns ha entregado esta mañana los premios del Talento Femenino a Cristina Mestre y Olga Valls por su labor empresarial en el marco de la Asociación de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales, una entidad que busca establecerse como red de contacto y de apoyo mutuo que permita mejorar y alcanzar con éxito los retos que la vida presenta al sexo femenino.

Cristina Mestre ha sido reconocida con el Premio a la Trayectoria Profesional. Es la promotora y responsable del centro de anticuarios, arte y decoración Sisitges. Empresaria con trayectoria, fue miembro de la junta directiva de ADEG durante ocho años, donde ha sido miembro también de Mujeres de Empresa.

Olga Valls ha recibido el Premio TIC (Tecnologías de la Información y el Conocimiento). Es la fundadora y máxima responsable de Marbel, una empresa que genera información de valor de marcas y puntos de venta de valor del sector de la hostelería, a partir de la conducta del consumidor como comprador.

El alcalde Miquel Forns ha recordado que «para avanzar en estos derechos reales y no ir atrás es fundamental el trabajo diario de asociaciones como la vuestra, el Talento Femenino. A través de este premio ayudamos a dar visibilidad de todo lo que haga «.

La presidenta de Talento Femenino, Susana Villagrasa, comentó que las premiadas «son dos mujeres que trabajan y van adelante cada día con su proyecto». La premiada Olga Valls dijo que «he tenido una trayectoria de muchos años en compañías muy grandes que me han enseñado después poder emprender». Por su parte, Cristina Mestre ha querido dedicar su premio «a todas aquellas mujeres de antes que fueron las pioneras de la lucha por la igualdad y luchar por los derechos más básicos».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil