Desconvocada la concentración de este miércoles ante el Ayuntamiento

Desconvocada la concentración de este miércoles ante el Ayuntamiento de Sitges

La concentración convocada este miércoles frente a la Casa de la Vila coincidiendo con la jornada de huelga general y de parada de país, a la que se había adherido el gobierno municipal, se ha desconvocado. A la misma hora, se hará otra, ante el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú.


El acto que debía celebrarse este miércoles, a las seis de la tarde, ante el Ayuntamiento de Sitges, coincidiendo con la jornada de huelga general y de parada de país, ha sido desconvocado. El gobierno municipal había anunciado que se añadiría a este acto, pero en las últimas horas los organizadores han optado por adherirse a la que se hará ante el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú a la misma hora.

La huelga general de este miércoles ha sido convocada por la Confederación Intersindical CSC (I-CSC). Por su parte, la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural han llamado a hacer un paro de país como la del 3 de octubre. El Ayuntamiento de Sitges ha decretado unos servicios mínimos que están permitiendo secundar la huelga y al mismo tiempo garantizar que los ciudadanos puedan acceder a los servicios municipales esenciales.

Salir de la versión móvil