El alcalde Miquel Forns reconoce la profesionalidad del cuerpo de la Policía Local

El alcalde Miquel Forns reconoce la profesionalidad del cuerpo de la Policía Local

Una treintena de agentes pasan revista al Racó de la Calma en el acto institucional la víspera de San Rafael, patrón de los agentes policiales

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha reconocido la profesionalidad del cuerpo de la Policía Local de Sitges durante el acto institucional de celebración viernes de vigilia de San Rafael, patrón de los agentes policiales.

Hornos expresó durante su discurso que «durante los últimos ocho años el cuerpo ha ganado en efectividad gracias a la profesionalización y como Sitges podemos enorgullecernos de contar con un cuerpo de la Policía Local con un expediente como este».

El alcalde ha explicado que las estadísticas señalan un progresivo descenso de los hechos delictivos. «Sitges es una ciudad segura, una evidencia confirmada, por la percepción de residentes y de los numerosos visitantes y turistas que hacen estancia en nuestro municipio», dijo Forns.

Durante el acto, el alcalde y el inspector del cuerpo han pasado revista a una treintena de agentes que se han cuadrado el Racó de la Calma en representación de todos los agentes del cuerpo de la vila.

Salir de la versión móvil