Sitges hace un llamamiento a los comercios locales para participar en el concurso de escaparates del Festival de Cine

escaparatesSitges hace un llamamiento a los comercios locales para participar en el concurso de escaparates del Festival de Cine

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de septiembre a través del correo activitats@sitgesfilmfestival.com. El veredicto del jurado se dará a conocer el 8 de octubre.


Con el objetivo de crear más ambiente en Sitges y dinamizar el comercio local, el Ayuntamiento de Sitges y La Fundación Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña organizan un concurso de escaparates. La convocatoria está abierta a todos los establecimientos comerciales de Sitges que dispongan de un escaparate. El tema puede dedicarse a dos ámbitos de manera individual o conjuntamente: el homenaje al 50 aniversario de la mítica película 2001: Una odisea del espacio dirigida por Stanley Kubrick o el cine fantástico, el cine de ciencia ficción y el cine de terror.

La inscripción al concurso de escaparates es gratuita y se puede formalizar hasta el 30 de septiembre a través del correo activitats@sitgesfilmfestival.com. En este e-mail se debe incluir el nombre y la dirección del establecimiento, el nombre y apellidos de la persona de contacto y un teléfono móvil. Los escaparates participantes lucirán la decoración especial coincidiendo con las fechas del Festival, que se celebra del 4 al 14 de octubre, y el jurado anunciará el nombre de los ganadores el 8 de octubre.

El concurso otorgará tres premios a los mejores escaparates. El primer premio consistirá en una comida en la fábrica Moritz, dos entradas para la película de clausura del Festival, 4 entradas para proyecciones según disponibilidad, merchandising del Festival, y un obsequio del patrocinador. El segundo premio constará de una cena para dos personas en el Bar El Cable, 4 entradas para proyecciones según disponibilidad, merchandising del Festival, y un obsequio del patrocinador. El tercer premio será 4 entradas para proyecciones según disponibilidad, merchandising del Festival y un obsequio del patrocinador.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.