Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • El Ayuntamiento de Sitges presenta a las entidades culturales el nuevo proyecto comunicativo ‘Cultura Sitges’
  • NOTICIAS

El Ayuntamiento de Sitges presenta a las entidades culturales el nuevo proyecto comunicativo ‘Cultura Sitges’

Redacción 05/11/2020

El Ayuntamiento de Sitges presenta a las entidades culturales el nuevo proyecto comunicativo ‘Cultura Sitges’

El proyecto, con lo que se da respuesta a las necesidades del sector cultural local, incluye un nuevo portal web para recoger toda la oferta local tanto pública como privada

Esta iniciativa se presentará públicamente coincidiendo con la Noche de Premios Sitges, prevista a principios de diciembre.

El concejal de Cultura, Xavier Salmerón, ha presentado a una veintena de entidades locales y agentes públicos como el Consorcio del Patrimonio o las Bibliotecas, el nuevo proyecto municipal Cultura Sitges creado para reunir y promocionar toda la oferta cultural local tanto del sector público como del privado. El proyecto, que incluye un portal web, se presentará públicamente coincidiendo con la Noche de Premios Sitges, prevista a principios de diciembre. El concejal de Cultura, Xavier Salmerón, ha agradecido «la alta participación de los representantes del sector cultural de Sitges en la presentación de la iniciativa porque es una muestra del interés que ha despertado el nuevo proyecto, en el que serán agentes imprescindibles» .

La web Cultura Sitges estructura en diferentes niveles como Actualidad y Agenda, La Pregonera, y Difusión Cultural, que engloba secciones dedicadas a los espacios y entidades, La Xermada y otros aspectos relacionados con el mundo cultural más allá de la oferta de espectáculos y actividades programadas. La voluntad es que el portal, además de centralizar la oferta local, sea un eje vertebrador que refuerce la difusión de la cultura local e incorpore propuestas privadas que hasta ahora quedaban fuera de los circuitos de promoción municipales, como las galerías de arte o los conciertos realizados en bares o en los chiringuitos de las playas, a modo de ejemplo. Las redes sociales de Cultura Sitges son también uno de los aspectos claves de la propuesta que pretende dinamizar la oferta local y llegar, principalmente, al público local.

La primera toma de contacto con el sector cultural sirvió para dar a conocer el proyecto Cultura Sitges, para recoger aportaciones y para avanzar los objetivos propuestos por la concejalía de Cultura con esta nueva propuesta,. La reunión sirvió también para informar a los representantes del tejido cultural de la situación actual marcada por la Covid-19.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Las propuestas más innovadoras en comunicación se citan en el Sitges Next y los Premios Impacte 2020
Siguiente: El turismo familiar, una oportunidad en tiempos de Covid

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.