El Ayuntamiento de Sitges suspende temporalmente la zona azul

El Ayuntamiento de Sitges suspende temporalmente la zona azul

El Ayuntamiento de Sitges suspende temporalmente la zona azul
El servicio se ha detenido al menos durante 15 días con motivo del Estado de Alarma decretado por el Estado con el objetivo de frenar la propagación de la Covidien-19.


Las casi 2.000 plazas de zona azul, distribuidas por todo el término municipal de Sitges, han dejado de funcionar este lunes. El Ayuntamiento de Sitges ha anulado el servicio durante los próximos 15 días, como mínimo, fruto de las medidas del Estado de Alarma decretado por el Estado que limita los movimientos por el territorio sino son para ir al trabajo o para comprar medicamentos, entre otros, con el objetivo de contener el coronavirus.


Desde el Ayuntamiento de Sitges también se recomienda que las zonas de carga y descarga se mantengan libres de vehículos para facilitar la descarga de mercancías básicas (alimentación y productos de primera necesidad).


Desde las 8 de la mañana de este lunes ha entrado en vigor la limitación de movimientos por el territorio. Una medida que también afecta al transporte exceptuando los desplazamientos para llevar provisiones de medicinas a farmacias y productos en las tiendas de alimentación; para poder recibir asistencia en los centros sanitarios; o desplazarse al lugar de trabajo.

También está permitido los desplazamientos a entidades financieras y aseguradoras; el retorno a la residencia habitual; el desplazamientos para la atención y el cuidado a menores de edad, ancianos y otras personas vulnerables, y por otras causas de fuerza mayor que queden justificadas.

Salir de la versión móvil