El club de Ópera LiceuBib organiza una salida para ir a ver la obra La italiana in Algeri de Rossini en el Gran Teatre del Liceu

El club de Ópera LiceuBib organiza una salida para ir a ver la obra La italiana in Algeri de Rossini en el Gran Teatre del Liceu

La ópera La italiana in Algeri de Giochino Rossini se representará lunes 17 de diciembre a las 20 horas en el Gran Teatre del Liceu. El precio especial de las localidades es de 85 euros y hay que hacer una reserva previa e ir a la Biblioteca Santiago Rusiñol para hacer el pago.
La Biblioteca Santiago Rusiñol y el Gran Teatre del Liceu organizan una salida para ir a ver la ópera La italiana in Algeri. Una comedia de Giochino Rossini el día 17 de diciembre a las ocho de la tarde.

Las entradas, que se ofrecen, son el piso central con una visibilidad excelente y tienen un descuento aplicado al precio habitual y cuestan 85 euros. El precio normal en taquilla sería de 154 euros. La obra tiene una duración de 2,45h, incluido un entreacto de 30 minutos.

Las plazas son limitadas y los interesados deben reservar plaza y pasar por la Biblioteca Santiago Rusiñol a hacer el pago con el importe exacto. La venta de entradas se cerrará el 3 de diciembre. La ida y vuelta a Barcelona irá a cargo de cada asistente.

El día 10 de diciembre a las siete de la tarde en la biblioteca Santiago Rusiñol, el club de Ópera LiceuBib ofrecerá una charla sobre los secretos de la obra La italiana in Algeri a cargo del musicólogo y experto en ópera Pol Avinyó.

La italiana in Algeri es una farsa cómica en dos actos que juega la carta de la liberación de la mujer a través de su protagonista, Isabella, capaz de poner cada cosa a su lugar ante la rudeza de Mustafá. Esta obra del músico italiano, Giochino Rossini, heredero de la ópera bufa del siglo XVIII, se volverá a representar al Liceu tras 36 años de ausencia y bajo la dirección musical de Ricardo frizz.

Ambas actividades tienen el apoyo del Gran Teatre del Liceu y del Servicio de bibliotecas de la Generalitat de Cataluña.

Salir de la versión móvil