El Club Natación Sitges anuncia una Reina del Carnaval sexy y atrevida


El próximo jueves 27 de febrero a las 19.45 h de la noche a la Fragata se presentará de manera conjunta la Reina del Carnaval y la Reina Infantil de la mano del grupo del Club Natación Sitges.

Poco a poco se adelantan detalles con respecto al personaje de la Reina del Carnaval de Sitges de este 2014. El grupo organizadora, el Club Natación Sitges, ha desvelado que la temática del disfraz irá directamente vinculada con el agua. Según Francesc Figueras, jefe de grupo del Club Natación Sitges, «el público debe esperar una Reina muy cercana, muy sexy, muy animada, muy atrevida y que intentará enamorar al público, al igual que en el Carnaval. Nos gusta que la gente disfrute con nosotros y esa es nuestra gran meta con las reinas «.

El Club Natación Sitges ya fue el responsable de conducir este personaje durante el Carnaval de 2000. Con esta experiencia y con una idea que ha ido madurando en los últimos dos años, la presentación de la Reina llegará el jueves con novedades como la presentación conjunta , en el mismo espectáculo, de la Reina y de la Reina Infantil además de una desfile conjunto en la Rúa de las Cortes Imperiales que el jueves a las 20:15 transitará por el Paseo de la Ribera, Bonaire, Parellades, Cap de la Vila, Calle Mayor y Plaza del Ayuntamiento. Además las dos reinas visitarán al día siguiente el viernes las escuelas.

La Colla de Carnaval del Club Natación Sitges nació en 1995. Habitualmente son unos 25 componentes, pero superarán la treintena en esta edición del Carnaval, para formar la comitiva del principal personaje femenino de la fiesta. Se trata de un grupo bien cohesionado y consolidado, que también tiene el bagaje de la organización de la Reina del año 2000, cuando el Club Natación celebraba el 75 aniversario. Precisamente, Francesc Figueras valora que » quedamos muy contentos de esa experiencia y nos hemos preparado a conciencia, con una idea que hemos ido perfeccionando a lo largo de los años y ahora nos sentimos plenamente preparados para sacarla adelante «.

Salir de la versión móvil