Abierta la inscripción de la Carrera de Camas Disfrazadas

CursaLlits2013Se mantiene abierta la inscripción para participar en la Carrera de Camas Disfrazadas

La inscripción para inscribirse en la Carrera de Camas Disfrazadas no tiene límite y se mantendrá abierta hasta el mismo sábado día 1 de marzo, día de la carrera. A estas alturas ya se conoce la participación de una decena de grupos y se espera que llegue a la quincena de camas.

Tal como el año pasado se prevé que este 2014 participen una quincena de camas en la Carrera de Camas Disfrazados del próximo sábado 1 de marzo. Los requisitos para participar en la Carrera de Camas Disfrazados son los mismos que otros años. Un mínimo de cinco participantes todos disfrazados, la obligatoriedad de que uno de ellos vaya sobre la cama y con casco y, a partir de ahí, vía libre a la imaginación.

El recorrido que también se mantiene respecto a años anteriores comenzará a las 12h en el Casino Prado Suburense y continuará por la calle Jesús, Cap de la Vila, St. Pau, Bonaire, St.. Josep, Espalter y finalizará en la Plaça del Pou Vedre. En varios tramos la organización de la carrera pondrá obstáculos como neumáticos o plataformas de madera para dificultar el recorrido. Este año además se ha encargado la animación de la Carrera en el grupo No K- Lia con la colaboración de las colles Llanto’s i Panxampla’s que se ubicarán en el Cap de la Vila. Según los organizadores de la Carrera de Camas » la animación se convertirá en un obstáculo más para las camas y nos asegurará la risa porque están trabajando en una idea muy divertida».

Habrá premios para las tres camas más rápidas, para el mejor disfraz, la mejor cama y los más simpáticos. La entrega de los galardones se hará en la Plaça del Pou Vedre una vez llegue la última cama con presencia del Carnaval, la Reina y la Reina infantil y del presidente de la Comisión del Carnaval, Carlos Garcia.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.