El comercio de Sitges hace un primer balance positivo de la The Sitges Shopping Night

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges y las asociaciones de comerciantes se reunirán en los próximos días para hacer el balance definitivo y definir acciones de promoción futuras.
Cerca de un centenar de comercios y establecimientos han participado este viernes en la tercera edición de la The Sitges Shopping Night que este año ha estado dedicada a la década de los años 80. Las asociaciones de comerciantes y el Ayuntamiento de Sitges prepararon actividades y promociones especiales que permitieron disfrutar a cientos de personas de una noche lúdica y festiva. La cita dio el disparo de salida a las siete de la tarde desde el Cap de la Vila, desde donde arrancó un pasacalles a cargo de la compañía de Danza DanceArtFactory.

La concejalía de Promoción Económica y las asociaciones de comerciantes se reunirán próximamente para hacer un balance de la evolución de las tres ediciones de la Shopping Night y analizar los aspectos positivos y decidir acciones de mejora. También trabajarán para elaborar un plan de acciones de dinamización comercial.

La concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell, ha hecho también un primer balance positivo y aseguró «que la noche cumplió con su objetivo de promoción del comercio». La concejala remarca también que «después de tres años con la The Sitges Shopping Night, ahora hay que dar un paso adelante y analizar conjuntamente con el sector cuáles son las actuaciones que se pueden implementar para dinamizar el tejido comercial».

La The Sitges Shopping Night contó con la participación de diferentes establecimientos ubicados en las principales calles de Sitges, como Jesús, Sant Francesc, Ángel Vidal, Parellades, Marqués de Montroig, Sant Pau, Sant Pere, Illa de Cuba, Paseo de la Ribera, Nou y  Major, entre otros.

Las personas que realizaron alguna compra en Sitges durante la Shopping Night participaron en el sorteo de un importante lote de productos de los diferentes comercios adheridos al evento. El sorteo se realizó el mismo 15 de julio, a las 24.30 horas, en el Cap de la Vila y el ganador fue Máxim Pujol.

El evento finalizó a la una de la madrugada con un final de fiesta que contó con la participación de diferentes establecimientos musicales.

Salir de la versión móvil