El Espai Jove acoge la Semana de audiciones de la Escuela Municipal de Música

El Espai Jove acoge la Semana de audiciones de la Escuela Municipal de Música

Este año 80 alumnos de la Escuela Municipal de Música salen fuera del centro para realizar los días, 28, 29 y 31 de enero audiciones de instrumentos en el Espai Jove. La entrada es libre y abierta a toda la ciudadanía.


Las audiciones de instrumento de la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges se trasladan los días 28, 29 y 31 de enero en el Espai Jove. Se trata de una actividad lectiva más que permite a los estudiantes tener la experiencia de tocar en pequeños grupos ante público y mostrar parte del trabajo que han realizado en las clases de instrumento.

Las audiciones se hacían siempre en la sala de actos de la Escuela Esteve Barrachina, sede de la Escuela Municipal de Música, pero este año la dirección del centro ha decidido salir del centro para llegar a un nuevo escenario del Espacio Joven (situado en la C / Josep Soler Tasis, 4) con el objetivo de hacer más visible el centro musical y los alumnos.

Las sesiones han comenzado este lunes con los alumnos de batería y percusión, trompeta, violín y el combo de adultos. Hoy martes 29 de enero también ha sido el turno de los estudiantes de bajo, canto, creatividad, flauta, guitarra y saxo, y el próximo jueves 31 de enero, a las seis de la tarde, los protagonismo será para el alumnado de bajo , batería y percusión, guitarra, piano, trombón, trompeta y violonchelo. El mismo jueves también habrá otra sesión a las 19.30 horas con los alumnos de batería y percusión, clarinete, guitarra, piano, saxo, violonchelo.

En total 80 alumnos, a partir de los 7 años, ofrecerán las audiciones que permitirán disfrutar en directo de la música a través de diferentes estilos y géneros. A lo largo del curso escolar se hacen dos audiciones de instrumento: una en el mes de enero y la otra a finales de mayo.

Salir de la versión móvil