CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

El Carnaval de Sitges, seleccionado como uno de los mejores de España

niumbaEl Carnaval de Sitges, seleccionado como uno de los mejores de España

Niumba, el portal de alquileres turísticos de TripAdvisor, seleccionó el Carnaval de Sitges como uno de los mejores de España. La elección se realiza por votación popular y se puede emitir el voto hasta el 15 de febrero.


El Carnaval de Sitges ha sido seleccionado como uno de los mejores de España por la página web de Niumba, el portal de alquileres turísticos de TripAdvisor. La elección se realiza por votación popular en el enlace https://blog.niumba.com/2019/01/23/votacion-los-mejores-carnavales-de-espana-2019/. Hasta el 15 de febrero se puede elegir entre las diferentes propuestas. Además de Sitges, la selección aparecen 12 Carnavales más como los de Santa Cruz de Tenerife, Cádiz, Tarragona o Verín. La preselección tiene en cuenta diferentes aspectos que convierten cada uno de los carnavales como únicos.

En el caso de Sitges, el portal explica algunos de los actos más representativos del Carnaval de Sitges como son la Rua del Desenfreno y la Rua del Exterminio y también hace mención de otros momentos clave de la celebración como el Llego de Sa Majestad el Carnaval, la presentación de la Reina del Carnaval y la Carrera de camas.

Las multitudinarias desfiles con más de 2.500 participantes disfrazados y 44 carrozas volverán a ser el principal reclamo del Carnaval de Sitges, que se celebrará entre los días 28 de febrero y 6 de marzo.

 

Nota: los logos son propiedad de Niumba y Tripadvisor

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.