El espectáculo «Les tovalloletes no desapareixen per art de màgia» llega a Sitges para concienciar sobre el respeto al medio ambiente

El espectáculo «Les tovalloletes no desapareixen per art de màgia» llega a Sitges para concienciar sobre el respeto al medio ambiente
La carpa de La Fragata acogerá el espectáculo de ilusionismo El espectáculo «Les tovalloletes no desapareixen per art de màgia» llega a Sitges para concienciar sobre el respeto al medio ambiente el próximo 8 de diciembre a las 6 de la tarde.

La propuesta pedagógica incluye en el plan de acciones de la Certificación Biosphere Destination y está organizada por la empresa SOREA con la colaboración de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Playas.

Para concienciar a la población sobre los problemas que supone tirar las toallitas húmedas en el inodoro, la empresa SOREA con la colaboración de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Playas, organiza el 8 de diciembre un espectáculo infantil gratuito dirigido especialmente a los niños de 9 a 11 años.
La obra, que lleva por título El espectáculo «Les tovalloletes no desapareixen per art de màgia» llega a Sitges para concienciar sobre el respeto al medio ambiente, se representará a las seis de la tarde en la carpa de la playa de la Fragata. Esta propuesta pedagógica incluye en el plan de acciones de la Certificación Biosphere Destination y tiene el objetivo de reivindicar la necesidad de respetar y conservar el medio ambiente.
A través de este montaje se pretende alertar del mal uso que hace mucha gente cuando tira este producto para la taza del inodoro ya que atascan tuberías, y pueden llegar a dañar depuradoras y conducciones. Las toallas húmedas contienen elementos químicos y son muy contaminantes y, por ello, los expertos recomiendan tirarlas a la papelera.
La empresa Sorea, encargada del mantenimiento del servicio de agua en Sitges, estrenó en Tàrrega este espectáculo, de una duración aproximada de una hora, en el marco del Día Mundial del Saneamiento, que se celebra el 19 de noviembre.

Salir de la versión móvil