El Festival FemPop combina talento femenino y gastronomía en el Centro de Interpretación de la Malvasia

El Festival FemPop combina talento femenino y gastronomía en el Centro de Interpretación de la Malvasia

Las entradas ya se pueden adquirir online en la web del Ayuntamiento, en la oficina de Turismo de la estación o al CIM una hora antes del inicio del festival

Raquel Lúa, Uma y Ama Dee son las tres artistas que el viernes 25 de septiembre, a partir de las 20.15 h en el Centro de Interpretación de la Malvasia (CIM), inician el Festival FemPop. Este proyecto, organizado por la concejalía de Cultura, quiere luchar contra la desigualdad de género y dar voz a jóvenes talentos femeninos emergentes en un espacio con historia, como es el CIM.

Las entradas para el FemPop se pueden adquirir a través de la web municipal www.sitges.cat, en la Oficina de Turismo de la Plaza de Eduard Maristany o una hora antes del inicio del espectáculo en las taquillas del CIM. El precio es de 15 €, pero se contemplan descuentos con el Carnet Blau de Sitges. Con la entrada se ofrecen tres catas gastronómicos con vino y agua. El aforo es limitado y se siguen estrictamente las medidas sanitarias vigentes.

El objetivo del FemPop es combinar la música y la gastronomía en un escenario emblemático como el Centro de Interpretación de la Malvasia. En este concierto del viernes 25 de septiembre, en el CIM, el sello musical barcelonés Son Canciones lleva a escena músicas que quieren luchar a favor de las causas justas.

Salir de la versión móvil