El alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la teniente de alcalde de Turismo, Aurora Carbonell, asistirán mañana a los actos en honor a la patrona de la hostelería.
El gremio de hostelería de Sitges ha hecho coincidir su salida a la comunicación 2.0 con su festividad. Así, a partir de ahora la entidad tendrá Instagram y Facebook.
Este será uno de los temas destacados de las fiestas que la entidad organiza en honor a su patrona, Santa Marta, y que se celebrará mañana. El alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la teniente de alcalde de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, asistirán a los actos previstos. La primera parte, más religiosa, se llevará a cabo a las 21:30 de la tarde en la iglesia de Sant Bartomeu con una celebración religiosa. Luego se invitará a los asistentes a un almuerzo en uno de los establecimientos agremiados.
A través de las dos redes sociales, el Gremio informará de las novedades del sector y de las noticias que afectan la hostelería, la gastronomía, la cultura y el turismo. También se dará difusión a las actividades y cursos impulsados desde la entidad pero, sobre todo, el gremio busca convertirse en un espacio de conversación.
Coincidiendo con la puesta en marcha de la comunicación 2.0 y de la festividad la entidad pone en marcha un concurso de fotografía a través de las dos redes sociales, Facebook e Instagram, bajo el lema Disfruta de un verano de lujo en Sitges. Los ganadores de las mejores fotografías llevarán una docena de premios relacionados con la gastronomía y el ocio, entre los que hay vermuts y tapas, menús en una decena de establecimientos, copas nocturnas y, incluso, un circuito de spa.
El concurso estará en funcionamiento a partir de mañana, el 29 de julio, hasta el 5 de agosto. Para participar, hay que colgar una imagen relacionada con el verano en Sitges, con la etiqueta #EstiuSitges. El concurso se llevará a cabo a través del Facebook y el Instagram del Gremio.
