El servicio de Juventud búsqueda artistas urbanos y músicos

El servicio de Juventud búsqueda artistas urbanos y músicos

Las personas interesadas pueden dirigirse durante el mes de mayo en el Espai Jove presencialmente, a través del correo espaijove@sitges.cat o mediante WhatsApp en el teléfono 607 667 831.

El servicio de Juventud del Ayuntamiento de Sitges impulsa dos nuevos proyectos dirigidos a jóvenes amantes del Street Art y músicos de Sitges.

Los hombres y mujeres que pintan, hacen ilustraciones o grafitos artísticos pueden participar en esta iniciativa que nace para ofrecer la posibilidad de plasmar una propuesta creativa en las paredes del Espai Jove. Para participar, los interesados ​​en las pinturas murales pueden llevar su boceto o dibujo en el Espai Jove presencialmente (calle Josep Soler Tasis, 4) o bien ponerse en contacto a través del WhatsApp (607667831) o por correo electrónico a espaijove@sitges.cat.

El Espai Jove busca también una bolsa de músicos para fomentar sinergias entre ellos y fomentar ensayos conjuntos o crear grupos musicales. Los participantes deben ser jóvenes, entre 14 y 25 años, tocar algún instrumento o cantar. Para formar parte de este proyecto que potencia las inquietudes musicales, los interesados ​​pueden ponerse en contacto con el Espai Jove personalmente, por vía telemática o también a través del teléfono.

Salir de la versión móvil