El síndic de Greuges visitará Sitges el 18 de febrero

El síndic de Greuges visitará Sitges el 18 de febrero

El equipo del Síndic atenderá el 18 de febrero la ciudadanía en el Centro Cultural Miramar.  Es necesario concertar la entrevista previamente  llamando al teléfono gratuito 900 124 124 o enviando un correo electrónico a sindic@sindic.cat.

El equipo del Síndic de Greuges visitará Sitges el próximo 18 de febrero para atender a las personas que quieran hacer consultas o presentar quejas sobre una actuación de las administraciones o de empresas suministradoras de servicios públicos. Las visitas se atenderán a lo largo de la mañana en el Centro Cultural Miramar (calle Davallada, 12), pero previamente es necesario concertar la entrevista llamando al teléfono gratuito 900 124 124 o enviando un correo electrónico a sindic@sindic.cat.

El defensor tiene la función de velar y mejorar el funcionamiento de la Administración de la Generalitat y de los entes locales de Cataluña como los ayuntamientos, las diputaciones o los consejos comarcales. También se encarga de supervisar las empresas privadas que prestan servicios públicos de interés general tales como luz, agua, gas o telefonía, entre otros.

El año 2018 el equipo del Síndic de Greuges hizo dos visitas a Sitges. El 19 de febrero atendió 5 personas, mientras que el 20 de septiembre se hicieron 11 atenciones. El 18 de septiembre del 2017 se atendieron 17 visitas y el 26 de enero de 2016, 22.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil