El Sitges Convention Bureau, nuevo patrocinador de oro del Event Managers Association

El Sitges Convention Bureau, nuevo patrocinador de oro del Event Managers Association

La adhesión permitirá al programa de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges conectar con decisores clave, y disfrutar de la visibilidad nacional e internacional que la organización otorga a sus patrocinadores.

El Event Managers Association (EMA) última los acuerdos de colaboración para el 2021 e integra como patrocinador de oro el Sitges Convention Bureau (Sitges CB), el programa de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, participado por empresas relacionadas con el sector del turismo de negocios. Con la incorporación a la EMA, la ciudad tendrá la posibilidad de conectar con los socios y disfrutar de la visibilidad nacional e internacional que esta asociación otorga a sus patrocinadores. El Event Managers Association es un foro profesional de divulgación, encuentro y benchmarking que reúne alrededor de 300 asociados que generan y organizan eventos de empresa. Este posicionamiento convierte la EMA en una de las principales empresas de España en representación, formación e intercambio de experiencias de los responsables de eventos corporativos.

El Sitges CB será el nuevo patrocinador de oro junto con Apple Tree Communications y el Madrid Convention Bureau, y FYCMA, NH, Vinci y Cinesa como patrocinadores Plata, y Meliá, Chateauform, Hoteles Santos, Grand Luxor Hoteles-Terra Mítica y Barceló , en la categoría Bronce. El concejal de Turismo, Luis Miguel García, se mostró satisfecho por la adhesión a la EMA porque «sitúa Sitges junto a otras empresas y organismos de referencia en el turismo de congresos y convenciones. Deseamos que el trabajo conjunto genere sinergias y sea una herramienta más de las impulsadas desde el Sitges CB para sacar el máximo rendimiento a 2021, y que sea un punto de inflexión para la recuperación del sector tras el trasiego provocado por la irrupción de la Covid-19 «.

Sitges ostenta el segundo lugar como destino de congresos, convenciones y reuniones de Cataluña después de Barcelona. Dispone de un auditorio para 1.400 asistentes, dos centros de convenciones para 900 y 500 personas, y más de 5.000 camas, 4.000 en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, lo que lo convierte en una apuesta y un socio de confianza para la EMA.

En el ámbito formativo, el Event Management Institute, dirigido por Raimond Torrents, el Grupo Eventoplus y Punto MICE, se añaden como colaboradores, con el objetivo de superar los retos que plantea en 2021 en este segmento turístico, y contribuir a la definición estratégica de los objetivos de las compañías con el modelo Event Manager (www.eventmanager.es).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil