sitgesvida

El Sitges Next prepara su sexta edición, que celebrará el 11 y 12 de noviembre

El Sitges Next prepara su sexta edición, que celebrará el 11 y 12 de noviembre

El Sitges Next inicia la cuenta atrás para celebrar su sexta edición, bajo la curación de Enric Nel·lo, socio y director creativo de Full Circle Karma. Sitges Next, festival dedicado a la innovación en comunicación en marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos se celebrará en doble formato, tanto presencial como online, los días 11 y 12 de noviembre.

Con una sólida trayectoria profesional como responsable creativo en Grey, Shackleton, Havas y Proximity, Enric Nel·lo ha dirigido campañas para Damm, Audi, Dewar’s Diesel, Acción contra el Hambre y Domino’s entre otras y su trabajo ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales como Cannes, c de c, D&AD, One Show y el Sol, donde también ha participado como jurado.

El Sitges Next se llevará a cabo este año en un doble formato, tanto presencial como online. El festival se desarrollará en tres espacios emblemáticos de Sitges, estrechamente vinculados con el patrimonio arquitectónico y artístico local: el Mercat Vell, el Palau de Maricel y la Fundació Stämpfli, los tres situados en el núcleo histórico de Sitges.

El equipo del Sitges Next está ultimando el programa de ponencias y eventos, que presentarán en las próximas semanas. La programación reunirá destacadas figuras de la comunicación, tanto del terreno creativo como estratégico, así como del tecnológico y la producción.

El Sitges Next es un escaparate de las nuevas tendencias en comunicación bajo el prisma de la innovación. La programación expone planteamientos, debate posicionamientos y expone casos y resultados de los nuevos lenguajes y narrativas de la comunicación. Durante dos días, Sitges acoge profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la publicidad, la comunicación, los medios y el marketing, con el objetivo de ser un punto de encuentro y de intercambio de experiencias. El festival está organizado por la asociación Sitges Next e impulsado por el Ayuntamiento de Sitges.

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.