El Espai Pere Stämpfli acoge las obras que optan a ser el cartel oficial de la Fiesta Mayor

El Espai Pere Stämpfli acoge las obras que optan a ser el cartel oficial de la Fiesta Mayor

La exposición con las obras que se presentan al concurso se inaugura este viernes a las siete de la tarde. Esta es la segunda vez que la elección del cartel oficial de Fiesta Mayor se hará mediante votación popular. Cada persona podrá emitir un único voto del 2 al 18 de junio.


Una docena de trabajos optan a ser el cartel oficial de la Fiesta Mayor de San Bartolomé y Santa Tecla. Las obras se expondrán en el Espacio Cultural Pere Stämpfli, situado en la calle de en Bosch, núm. 9, del 2 al 18 de junio, donde todas las personas que lo deseen podrán escoger qué consideran que debe ser la obra ganadora. La concejala de cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, anima «a todos los ciudadanos de Sitges y Sitges a visitar la muestra y participar en la elección de lo que se convertirá en el cartel oficial de la Fiesta Mayor de Sitges». La exposición con las obras que se han presentado al concurso se inaugurará el próximo viernes a las siete de la tarde.

Las personas que visiten la exposición podrán votar, presentando el DNI u otro documento acreditativo, y sólo podrán efectuar un voto por persona. La Comisión de Fiesta Mayor de Sitges espera que la convocatoria popular vuelva a tener el éxito obtenido hace un año. El Presidente de la Comisión, Cisco Arbonès, destaca «la calidad de todas las obras presentadas y cree que los votantes no lo tendrán fácil para elegir cuál es la mejor creación».

El cartel más votado será la imagen conjunta de San Bartolomé y Santa Tecla y recibirá un premio económico de 500 €. La exposición de las obras presentadas a concurso se complementará con una selección de imágenes de varias ediciones del Concurso de Fotografía de Fiesta Mayor de Sitges cedidas por la sección fotográfica del Grupo de Estudis Sitgetans. El veredicto de la votación popular se hará público el sábado, 8 de julio, en el Edificio Miramar.

Horario Exposición en el Espacio Cultural Pere Stämpfli

Del 2 al 18 de junio

De lunes a viernes de 18.30 h a 20.30 h
Sábados y domingos de 11 a 13 h y de 18.30 a 20.30 h

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil