El Festival Jardines Terramar de Sitges organiza una cena solidaria a favor del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

El Festival Jardines Terramar de Sitges organiza una cena solidaria a favor del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

El SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, un proyecto del Hospital San Juan de Dios, será el primer centro oncológico pediátrico de Europa y uno de los más importantes del mundo. Los beneficios de la cena se destinarán íntegramente a este proyecto solidario.


El Festival Jardines Terramar de Sitges organiza el viernes 25 de mayo, a las 9 de la noche en el Hotel Me Sitges Terramar, una cena solidaria para recoger fondos para el nuevo proyecto que impulsa el Hospital San Juan de Dios, el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Este será el primer centro oncológico pediátrico de Europa y uno de los más importantes del mundo.


La cena contará con la asistencia de varios profesionales del Hospital San Juan de Dios, encabezados por el Dr. Andrés Morales, que explicarán el proyecto, en qué estado se encuentra y el por qué de su importancia.

Todos los asistentes a esta noche solidaria degustarán un menú que elaborará el Beso Sitges, responsable gastronómico del Hotel Me Sitges Terramar. El precio de la cena es de 120 € el cubierto y los beneficios del evento se destinarán íntegramente al proyecto. Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico anna.vaques@besobeach.com. El evento también se podrá seguir a través de las redes sociales con la etiqueta #ParaLosValientes.

Las personas que quieran colaborar con esta causa solidaria también pueden hacer sus donaciones al proyecto mediante el número de cuenta ES97-2100-5000-5302-0015-9389.

también en https://www.paralosvalientes.com/boxweb/donacionpermanente/8

Paralelamente, durante los días del Festival Jardines Terramar de Sitges (del 20 de julio al 5 de agosto) se podrán adquirir las pulseras solidarias ‘Pulseras Candela’ a cambio de un donativo para ayudar a la investigación del cáncer infantil que realiza el Laboratorio de Onco-hematología del Hospital.

Sobre el Festival

El Festival Jardines Terramar de Sitges celebró el pasado 2,017 su edición de lanzamiento y este 2018 se quiere consolidar como opción de ocio y cultura en un entorno natural y patrimonial privilegiado como son los jardines novecentistas de Terramar.

Salir de la versión móvil