Gran Gala Venecia 2017 Sitges

Gran Gala Venecia 2,017 | Sitges

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Gran Gala de Venecia en el Palau Maricel de Sitges, concretamente el próximo 24 de Febrero.
Como en ediciones anteriores, una parte de la recaudación irá destinada a la obra social gestionada por Cáritas, una asociación compuesta por voluntarios que ayudan a las personas que más lo necesitan.La Gala está inspirada en el carnaval veneciano, famoso en todo el mundo desde sus inicios, en el siglo XVIII por su belleza y elegancia.


Una de sus características, son las máscaras que llevan los asistentes, dando un matiz muy particular al evento.
El horario de la Gran Gala será de 20:00 a 12:00 h y es imprescindible asistir vestido de etiqueta o con disfraz de época (imprescindible llevar máscara).
Dentro del Palau Maricel estará presentada por Julia Cruces, Esther Soto y Josep Ferre’ y se podrá disfrutar de espectáculos, música de la época durante la cena.
Esta iniciativa está promovida Giorgio Manni ( «el señor de los Palacios») y la empresa Vima events, especializada en organización de eventos desde el año 2005.

Para poder asistir a la gala, las entradas se pueden comprar on-line mediante la web www.sitgesactiu.com o en la tienda de Sitges «Daniela & Cristina» de la calle Jesús.

Salir de la versión móvil