CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Gran Gala Venecia 2017 Sitges

galavenecianaGran Gala Venecia 2,017 | Sitges

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Gran Gala de Venecia en el Palau Maricel de Sitges, concretamente el próximo 24 de Febrero.
Como en ediciones anteriores, una parte de la recaudación irá destinada a la obra social gestionada por Cáritas, una asociación compuesta por voluntarios que ayudan a las personas que más lo necesitan.La Gala está inspirada en el carnaval veneciano, famoso en todo el mundo desde sus inicios, en el siglo XVIII por su belleza y elegancia.


Una de sus características, son las máscaras que llevan los asistentes, dando un matiz muy particular al evento.
El horario de la Gran Gala será de 20:00 a 12:00 h y es imprescindible asistir vestido de etiqueta o con disfraz de época (imprescindible llevar máscara).
Dentro del Palau Maricel estará presentada por Julia Cruces, Esther Soto y Josep Ferre’ y se podrá disfrutar de espectáculos, música de la época durante la cena.
Esta iniciativa está promovida Giorgio Manni ( “el señor de los Palacios”) y la empresa Vima events, especializada en organización de eventos desde el año 2005.

Para poder asistir a la gala, las entradas se pueden comprar on-line mediante la web www.sitgesactiu.com o en la tienda de Sitges “Daniela & Cristina” de la calle Jesús.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.