IV Certamen literario de Las Botigues de Sitges

La Asociación Cultural de Las Botigues convoca el certamen de relatos cortos. Las obras se pueden presentar hasta el 13 de abril al correo electrónico ascult.lbs@gmail.com. Se premiará al ganador con 400 €.
La Asociación cultural de Las Tiendas convoca el IV Certamen Literario de relatos breves, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi. Las obras no pueden tener más de 1.000 palabras y pueden estar escritas en castellano o en catalán. El tema y la composición son libres y deben ser obras originales e inéditas.

Las bases del certamen establecen tres categorías: infantil hasta los 11 años; juvenil, de 12 a 18 años, y senior, para mayores de 19 años. Los primeros premios para cada categoría son dos entradas a Port Aventura, una tablet y 400 €, respectivamente.

Las personas interesadas en participar tienen hasta la medianoche del 13 de abril para presentar sus relatos mediante el correo electrónico acult.lbs@gmail.com, indicando el título de la obra y los datos personales de los participantes.

La entrega de premios será el 25 de abril, a las 12 horas, en el Local Social de Les Botigues de Sitges. Habrá diploma, libro y rosa para todos los participantes.

Más información en:
www.aclbs.org

Salir de la versión móvil