La App Compra en Sitges aglutina establecimientos de restauración y comercio

La App Compra en Sitges aglutina establecimientos de restauración y comercio de la vila

La aplicación es gratuita y permite comprar en el sector de la restauración (bares, cafeterías y establecimientos de ocio nocturno) o en los comercios.

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges distribuye hasta finales de diciembre 3.000 cheques regalo valorados en 20 euros cada uno entre las personas que se descarguen esta APP gratuita con una compra mínima de 40 euros.
La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges impulsa la App Compra en Sitges, una aplicación abierta tanto en el sector de la hostelería (bares, restaurantes y establecimientos de ocio nocturno) como en el comercio. La aplicación cuenta ya con 2.023 descargas desde su lanzamiento el pasado 20 de septiembre y tiene por objetivo promover conjuntamente la oferta comercial y de restauración de la villa desde una única plataforma y ofrecer ventajas para la clientela.
La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges distribuye hasta finales de diciembre 3.000 cheques regalo valorados en 20 euros cada uno entre las personas que se descarguen esta APP gratuita y que realizan una compra mínima de 40 euros. Hasta ahora se han entregado 1.171 cheques regalo y hay 72 tiendas adheridas a la App.
El concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, explica que “la App Compra Sitges integra el sector comercial y de restauración para contribuir a dinamizar la economía de la villa. Tenemos claro que cuantos más establecimientos y más sectores, se adhieran a la aplicación, se podrá ofrecer una más amplia oferta de promociones, de servicios, de productos dando más valor a la App».

‘Compra a Sitges’ es una herramienta práctica y sencilla que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en el marco de la campaña ‘Sitges, comercio que inspira’, con la colaboración de la asociación Sitges Comerç, para potenciar el comercio local y fidelizar a la clientela, a través de ventajas y descuentos.
Durante el primer año de funcionamiento de la APP, el Ayuntamiento de Sitges asume los costes para ayudar en el proceso de implantación.
Los comerciantes que quieran adherirse pueden enviar un e-mail a la asociación Sitges Comerç a hola@sitgescomerc.cat.

APP Compra en Sitges
Disponible en:
iOS: http://ow.ly/MO4550GdvMN
Android:http://ow.ly/5oN550GdvMM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil