Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • La App ‘Comprar en Sitges’ ya tiene 587 descargas
  • NOTICIAS

La App ‘Comprar en Sitges’ ya tiene 587 descargas

Redacción 09/10/2021

La App ‘Comprar en Sitges’ ya tiene 587 descargas

• El Ayuntamiento de Sitges ha distribuido, en las dos primeras semanas desde el lanzamiento del applicació, 1.200 euros en cheques regalo de 20 euros para gastar los 55 comercios adheridos hasta el momento.
• Coicindint con el logro de esta cifra, el consistorio ha publicado una nueva video-cápsula protagonizada por Las Vecinas para explicar el funcionamiento de la aplicación, que se puede descargar gratuitamente.

La App ‘Comprar en Sitges’ ya acumula 587 descargas en sólo tres semanas desde su entrada en funcionamiento el 20 de septiembre. La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges ha lanzado esta aplicación, gratuita y disponible tanto para el sistema operativo iOs de Apple como para Android, y acompaña el lanzamiento con la distribución de 3.000 cheques regalo, valorados en 20 euros cada uno , entre las primeras personas que la descarguen y hagan una compra superior a 40 euros. Hasta ahora ya se han distribuido 1.200 euros y se han adherido 52 comercios.

Se trata de una herramienta práctica y fácil de usar que permite promocionar los establecimientos adheridos a la aplicación, con el fin de aumentar el número de visitas y fidelizar la clientela, a través de ventajas y descuentos. La acción forma parte de la campaña ‘Déjate inspirar’ para potenciar el comercio local. Con el objetivo de incentivar aún más la aplicación ‘Comprar en Sitges’, el Ayuntamiento ha publicado un vídeo cápsula nueva, protagonizada por Las Vecinas, junto con la colaboración de Joan Roca, que explica el funcionamiento de la aplicación.

El concejal de Promoción económica, Guillem Escolà, cree que «la aplicación es una herramienta para ayudar a los comercios de Sitges a estar cercanos a su público» y asegura que «la acogida está siendo muy buena, tanto por parte de la clientela como de los comercios, que pueden hacer llegar más directamente sus ofertas «.

‘Compra en Sitges’ está al servicio de todos los comercios de Sitges interesados ​​en participar y fomentar el tejido comercial de la Villa, sean o no asociados a Sitges Comercio. La adhesión es gratuita durante la campaña, que dura un año, ya que la concejalía de Promoción Económica asume los costes.

La aplicación tiene también una funcionalidad de escaparate virtual, ya que los comercios podrán utilizar este soporte para promocionar ofertas y ventajas. Los comerciantes que quieran adherirse pueden enviar un e-mail a la asociación Sitges Comercio, encargada de la gestión de la app, a hola@sitgescomerc.cat.

APP Compra en Sitges disponible en:
iOS: http://ow.ly/MO4550GdvMN
Android: http://ow.ly/5oN550GdvMM

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Belén Rueda y Ana Lily Amirpour, protagonistas de la jornada inaugural de Sitges 2021
Siguiente: El Sitges Next prepara su sexta edición, que celebrará el 11 y 12 de noviembre

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.