La App ‘Comprar en Sitges’ ya tiene 587 descargas

La App ‘Comprar en Sitges’ ya tiene 587 descargas

• El Ayuntamiento de Sitges ha distribuido, en las dos primeras semanas desde el lanzamiento del applicació, 1.200 euros en cheques regalo de 20 euros para gastar los 55 comercios adheridos hasta el momento.
• Coicindint con el logro de esta cifra, el consistorio ha publicado una nueva video-cápsula protagonizada por Las Vecinas para explicar el funcionamiento de la aplicación, que se puede descargar gratuitamente.

La App ‘Comprar en Sitges’ ya acumula 587 descargas en sólo tres semanas desde su entrada en funcionamiento el 20 de septiembre. La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges ha lanzado esta aplicación, gratuita y disponible tanto para el sistema operativo iOs de Apple como para Android, y acompaña el lanzamiento con la distribución de 3.000 cheques regalo, valorados en 20 euros cada uno , entre las primeras personas que la descarguen y hagan una compra superior a 40 euros. Hasta ahora ya se han distribuido 1.200 euros y se han adherido 52 comercios.

Se trata de una herramienta práctica y fácil de usar que permite promocionar los establecimientos adheridos a la aplicación, con el fin de aumentar el número de visitas y fidelizar la clientela, a través de ventajas y descuentos. La acción forma parte de la campaña ‘Déjate inspirar’ para potenciar el comercio local. Con el objetivo de incentivar aún más la aplicación ‘Comprar en Sitges’, el Ayuntamiento ha publicado un vídeo cápsula nueva, protagonizada por Las Vecinas, junto con la colaboración de Joan Roca, que explica el funcionamiento de la aplicación.

El concejal de Promoción económica, Guillem Escolà, cree que «la aplicación es una herramienta para ayudar a los comercios de Sitges a estar cercanos a su público» y asegura que «la acogida está siendo muy buena, tanto por parte de la clientela como de los comercios, que pueden hacer llegar más directamente sus ofertas «.

‘Compra en Sitges’ está al servicio de todos los comercios de Sitges interesados ​​en participar y fomentar el tejido comercial de la Villa, sean o no asociados a Sitges Comercio. La adhesión es gratuita durante la campaña, que dura un año, ya que la concejalía de Promoción Económica asume los costes.

La aplicación tiene también una funcionalidad de escaparate virtual, ya que los comercios podrán utilizar este soporte para promocionar ofertas y ventajas. Los comerciantes que quieran adherirse pueden enviar un e-mail a la asociación Sitges Comercio, encargada de la gestión de la app, a hola@sitgescomerc.cat.

APP Compra en Sitges disponible en:
iOS: http://ow.ly/MO4550GdvMN
Android: http://ow.ly/5oN550GdvMM

Salir de la versión móvil